Escuelas de inglés | Cursos de inglés en México

Aprende inglés de manera fácil en las mejores escuelas de inglés de México. Encuentra las mejores clases de inglés para niños y adultos.

En el siguiente artículo descubrirás las mejores escuelas de inglés disponibles en toda la república mexicana. Cada institución, con sede presencial o presencia web, ha demostrado a sus usuarios eficacia en la enseñanza de idiomas en modalidades diferentes. En algunos casos su eficacia se basará en la oferta de clases en línea y su flexibilidad. En otras resalta el hecho de que pueda ser presencial y que su método único produce estudiantes listos para exámenes como el TOEFL.

 

 

También es importante agregar que algunos llaman la atención debido a que tiene algoritmos que guían a sus clientes a la clase ideal o que incluso pueden llevarlos a un país extranjero para aprender el idioma. Es entre estos detalles y más por lo cual muchas de estas instituciones son reconocidas en México y todo el mundo.

Cualquiera que sea el caso, el artículo mencionará a las mejores instituciones en México. No pares de leer este artículo si quieres encontrar una escuela de inglés ideal para ti.

Mejores escuelas de inglés

 

School Class GIF - School Class Cartoon - Discover & Share GIFs

 

Harmon Hall

 

Harmon Hall es un centro de aprendizaje de inglés ubicado en México con más de 55 años de experiencia. Además de inglés, ofrecen clases de español para personas que vienen del extranjero al país.

Cuenta con 3 modalidades de estudio: Presencial, Virtual y Online. Los primeros dos pueden ser tanto en grupo como individual mientras el tercero se distingue por ser completamente autodidacta.

Las ventajas de estudiar en la escuela son que recibirás un método basado en el de Cambridge. También cuenta con certificaciones internacionales y docentes certificados para la enseñanza. De igual manera tiene una gran cobertura nacional, con más de 100 institutos en todo el país.

Para contactarlo, su página principal es está. Su página de contacto aquí y tiene aplicaciones en Android y Apple.

 

British Council


 

El British Council se fundó en México en 1943, con la llegada de su director a la Ciudad de México. Históricamente, el instituto también se encargó de intercambios culturales entre México y el Reino unido, todo con el fin de que la lengua inglesa y su cultura sean más conocidas.

Actualmente ofrece clases para adultos, preparación para exámenes, clases para niños y jóvenes, entre otros servicios. Los precios de las clases son desde 6,950 pesos en adelante, dependiendo del nivel que se deseé cursar.

Cuenta con diferentes sedes en ciudades claves del país. Para averiguar cuáles son, puedes dar clic aquí. Si quieres contactar a la escuela, su página de contacto es la siguiente. Los horarios de atención telefónica son desde las 9:00 hasta las 17:00 horas entre semana y los sábados de 9:00 a 13:00.

 

The Anglo


 

The Anglo es una institución de inglés acreditada por EnglishUK, asociación de enseñanza de idiomas líder en el mundo. Desde hace 75 años acompaña al pueblo mexicano con el objetivo de impactar en su cultura.

La institución se distingue por tener un método actualizado y efectivo, que se ajusta a la edad, interés y forma de aprendizaje del usuario. También aseguran que se adaptan al ritmo de estudio del estudiante. Por si fuera poco, ofrece múltiples certificaciones de diferentes instituciones internacionales.

En cuanto los cursos, ofrece desde de conversación hasta de certificación. También ofrece a sus estudiantes la posibilidad de viajar a un país anglosajón con el fin de que vivan una experiencia sin igual. Los precios no salen en la página sino que la misma pide que te contactes para recibir más información.

Además de la página en línea y sus aplicaciones, puedes contactarlos a través del número 800-11-ANGLO o a la sede de ciudad de México 55-3000-1850.

 

Superprof


Superprof es una plataforma exclusiva de internet donde se enseñan diversas disciplinas. Entre estas disciplinas destaca el inglés.

La plataforma tienen opción en línea como presencial. Esto depende si el profesor vive cerca de tú ubicación y si es que ofrece sus servicios en esta modalidad. Se distingue también porque es el alumno el que escoge la clase que mejor se asemeje a sus necesidades.

Las clases de inglés están entre los 150 hasta 400 pesos mexicanos, y muchos profesores ofrecen su primera clase gratis.

Además de la página web, también cuentan con aplicaciones en Android y Apple.

 

Berlitz

 

Berlitz es una institución de la enseñanza del idioma que ofrece enseñanza del idioma inglés.

Dispone de clases presenciales y virtuales, dependiendo si tienes un centro de idiomas cerca de tú hogar.

Existen diversas modalidades, desde clases para niños como para adultos, privadas como grupales, entre otros.

La institución también con aplicación para celular, además de su página web y centros de enseñanza.

Para saber de los precios, solo debes hacer clic en contacto para averiguar las mejores promociones.

 

Anders Languages

 

Anders es un programa de enseñanza único que se distingue por ofrecer alojamiento a sus estudiantes en las instalaciones de Anders Languages.

En estas el usuario estará expuesto al idioma inglés constantemente, tendrá clases directas y privadas, además de que siempre dispondrá de la ayuda de maestros calificados en el idioma. Este curioso método también ofrece intercambios culturales en la forma de viajes al extranjero para la persona interesada.

No ofrece sus precios en línea pero tienen página de contacto. Esta último lo llevará a una página donde enviará un correo para recibir las mejores ofertas disponibles.

 

Benjamin Franklin


El Centro de Idiomas Benjamin Franklin adquirió el compromiso de brindar a la sociedad una formación integral mediante técnicas modernas y objetivas. Afirma ser uno de los institutos presentes en la CDMX con mayor calidad de enseñanza.

Su objetivo es enseñar inglés sin descuidar la aplicación gramática y la oral.

En cuanto sus cursos, ofrece programas para principiantes, intermedios y pre avanzados. También ofrece preparar para el examen TOELF y formación de profesores.

Para contactarla, puedes llamar al 55347747 y 55242164. Su sede está ubicada en Parroquia No. 830, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. A una cuadra de Plaza Universidad. Además, si accedes a la página web, tiene su propia sección de contacto.

 

IMAC Inglés total

 

Imac inglés es una institución de enseñanza del idioma anglosajón que enseña tanto presencial como en línea. Su principal sede es en Guadalajara y su misión es enseñar inglés en toda la república mexicana. Cuenta con más de 50 años de experiencia en la industria de la educación y han formado más de 300 mil alumnos.

Además de esto, son avalados por múltiples instituciones internacionales como una escuela eficiente en la enseñanza de idiomas.

En cuanto sus cursos, las clases son desde cursos básicos hasta avanzados. Estos contienen niveles que duran aproximadamente 3 a 6 semanas. Los precios costean los 2000 pesos mexicanos dependiendo del programa y modalidad.

Existen 5 sucursales en toda la área limítrofe de Guadalajara, las cuelas puedes contactar en la sección de contactos. También disponen de un mapa de ubicaciones, el cuál es el siguiente.

 

Quick Learning

 

Quick Learning es una institución de enseñanza del inglés con más de 75 sucursales en todo el país.

Cuenta con cursos intensivos, empresariales y semi intensivos. Quick learning asegura que hablas o hablas inglés con sus cursos. Tiene su propio método que afirma primero enseñar a pensar y hablar en inglés antes de avanzar a asuntos más complicados.

Dentro de su página están los días que inician los cursos pero los precios solo los obtienes si los contactas directamente.

Su número de contacto general es 55 6111 1490 y 55 6111 1490, ambos para toda la república. La página también cuenta con una sección de las ubicaciones de las sedes, la cual es la siguiente.

 

AmazingTalker

 

AmazingTalker es una plataforma que ofrece clases de idiomas en línea.

A través de un cuestionario, la página encuentra las clases ideales para su usuario a partir de características como horario, edad, interés en el idioma etcétera. Este algoritmo selecciona las clases y maestros ideales al mejor precio.

En este momento, las clases de inglés en línea cuestan alrededor de 400 pesos. Sin embargo, existen clases para niños que están 200 pesos por clase. Todo esto depende de las necesidades del usuario y lo que esta disponible.

Cuenta, además de su página web, con aplicaciones para Android y Apple. Para contactar a los maestros, solo tienes que dar clic en su apartado y podrás comunicarte con ellos.

 


Conclusión

 

 

Aprender un nuevo idioma siempre es desafiante. En este caso particular, aprender el idioma inglés mejorará tu calidad de vida de maneras en las que tú mismo no has imaginado.

No solo estarás expandiendo tus horizontes laborales aprendiendo la lengua franca del momento ni tampoco se trata solamente de la capacidad de viajar a países como Canadá, Estados Unidos, Inglaterra con mayor facilidad.

También trata de que estas aprendiendo una forma nueva de ver el mundo a través de un idioma que ha sido influenciado por lenguas germánicas, romances, entre otras. Dentro de su vocabulario encontrarás palabras que reconocerás tanto en el español como otros idiomas.

 

 

Por si fuera poco, te llamará la atención el hecho de que podrás comunicarte con otras personas de este idioma con facilidad y probablemente apreciar tus shows favoritos en este idioma.

No cabe duda que el inglés, más que un idioma, es una herramienta que te permitirá vivir experiencias nuevas. ¿En serio quisieras perderte esta oportunidad?

 

Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!