Las mejores clases de chino | Cursos de mandarín

Descubre las mejores clases de chino. Aprende chino en línea o presencial. Encuentra cursos gratuitos o de pago en México.

¿Por qué las clases de chino online son clave? Porque son la forma más fácil de comunicarte con casi 1.400 millones de personas.

¡¿Increíble, no?!Aprender chino es ser parte, no solo de un país milenario, sino además, de una comunidad internacional en ascenso. Quien sabe chino puede acceder a un universo artístico, deportivo, científico, empresarial, político, muy especial.

 

 

¡Vamos! Visita esta nota y descubre sitios de calidad, recursos didácticos, y prácticos tips, para aprender chino online de forma sencilla.

¿Estás listo/a para esta aventura idiomática? ¡Prepárate una buena taza de café e iniciemos!

Diferencias entre el chino tradicional y el simplificado

 

30 Beautiful Calligraphy GIFs You Can't Stop Watching - Hongkiat

 

Si quieres tomar clases de chino online, primero debes tener en cuenta que existen dos vertientes del idioma: chino tradicional y chino simplificado.

El chino tradicional es practicado principalmente por residentes en Taiwán, Hong Kong, y Macao. Naturalmente, existen grandes comunidades en otros países, por ejemplo: Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, etc.

El chino simplificado se practica en China continental y es el resultado de modificaciones implementadas en la segunda mitad del s.XX.

Si buscas conocer gente online, competir en e-games, trabajar freelance, el chino tradicional es clave. Sin embargo, si sueñas con vivir en China entonces el simplificado es la opción ideal.

 


Las mejores clases de chino

 

 

Amazing Talker

 

AmazingTalker | Find Professional Online Language Tutors and Teachers

 

Toma clases de chino online totalmente personalizadas con el staff de profes más cool de Internet.

Aprender chino es una experiencia genial en AmazingTalker, porque solo necesitas crear una cuenta e iniciar sesión. Luego busca la lengua china en la caja de idiomas presente en la landing page del sitio web.¡Vamos! Elige entre los resultados a quien consideres que es la persona más profesional para ti e inicia.

Recuerda que puedes seleccionar a profes nativos de China continental, o bien, de otros países asiáticos. Las clases de chino serán en vivo con una alta calidad de audio y video, además, a precios muy accesibles.

¡Adelante! Explora Amazing Talker si buscas ser una persona experta en chino simplificado o tradicional.

 

 

Hanyu

 

Free Trial Class - Typeform - Hanyu Chinese School

 

En Hanyu las clases de chino mandarín online te permitirán conocer un mundo nuevo al detalle. Ser parte del idioma más hablado del planeta será una experiencia adaptada a tu edad, formación, necesidades, exigencias y objetivos. Ingresa a la web, visualiza la barra superior de idiomas, elige la lengua que te atrae, y explora las características.

¡Emprende! Prueba la clase gratis con un docente que cumpla con los parámetros que estás buscando.

Hanyu te ofrece una práctica constante y sonante 24/7, clases online, tutoriales, y acceso a una exclusiva app. Esta plataforma presenta tarifas por encima de la media debido a la calidad de su plantel docente y recursos disponibles.

Aprende el mandarín y accede al mercado internacional de más de 1.000 millones de personas.

¡No lo dudes! Hanyu te espera para explorar, descubrir, conquistar, la lectura, la escritura, la fonación y la cultura del gigante asiático.

 

| Hanyu Chinese School

 

Classgap

 

File:Classgap-logo.png - Wikimedia Commons

 

Classgap son clases de chino online estructuradas a partir de las necesidades de los estudiantes.

¡No lo dudes! Regístrate a través de una ficha de estudio clásica, o bien, conectando tu cuenta Google, o tu usuario de Facebook. Este portal te permite en su landing page elegir el idioma que buscas aprender/perfeccionar y especificar tus exigencias en una form.

Si deseas, puedes obviar esta sección e ir directo al nutrido menú de nativos de chino tradicional y simplificado. Conectá con el/la docente más cool y toma tu primera clase de chino online sin más demoras.

Classgap te permite conocer la tarifa final en 7 monedas diferentes, esta características hace más sencillo hacer cuentas. Esta plataforma brinda tarifas muy competitivas y cronogramas muy dinámicos para practicar chino a lo largo de tu cursada.

¡Actívate! Conquista el chino como nunca pensaste, rinde exámenes internacionales, y cambia tu futuro personal y laboral.

 

| Classgap |

 

Superprof

 

Superprof - Crunchbase Company Profile & Funding

 

Si necesitas clases de chino online no dudes que con Superprof vas a tener acceso a este idioma como nunca. Este portal está pensado para que cada cursante elija a su profe ideal, sea que dicte chino presencial o virtual.

¡Decídete! Crea tu perfil, accede, y encuentra en la página de inicio la lengua que te interesa hacer propia. Esta plataforma está pensada para que la experiencia pedagógica sea dinámica, lúdica y completa. Cada perfil docente cuenta con detalles exactos sobre los costes de inversión que tendrá tu formación.

Superprof es un destino académico reconocido a nivel mundial por su alta tasa de opiniones positivas. Sin dudas, este sitio será un entorno amigable con tus cronograma de clases y el acceso a material complementario.

¡Vamos! Aprende el chino con posibilidad de acceder a descuentos importantes por clases grupales, o bien, pack de clases.

 

| Superprof |

 

Berlitz

 

File:Berlitz Sprachschulen logo.svg - Wikimedia Commons

 

Tus clases de mandarín online encuentran en este espacio un salón de clases respetado mundialmente. El público hispanoparlante y angloparlante son los grupos a los cuales está destinado este portal académico.

Esta plataforma brinda un servicio de enseñanza personalizado para menores, adolescentes, adultos, y empresas. Berlitz es una marca de garantía para la población que precisa conocer, y perfeccionar, casi cualquier lengua.

¡Ingresa! Visita la landing page y busca el mandarín, escoge entre la alternativa presencial u online, según disponibilidad. Recuerda que puedes solicitar una clase de demostración totalmente gratuita, simplemente debes completar una simple form. Este destino pedagógico brinda sus conocimientos siguiendo una metodología probada y aceptada por décadas.

¡Anímate! Berlitz es el indicado para las personas que sienten que China y el chino es el futuro.

 

| Berlitz |

 

Preply

 

File:Preply logo 2022.jpg - Wikimedia Commons

 

Tomar clases de chino online con Preply es una forma única de ser parte de la lengua más hablada del mundo. Cada docente cuenta con conocimientos del mandarín, chino simplificado, es decir, aquel que se practica en China continental. Sin embargo, existen docentes nativos de otras partes del mundo que compartirán las particularidades del chino tradicional.

Este portal está muy bien calificado en el mercado internacional de la enseñanza idiomática. Preply invita a conectar con el idioma chino desde la perspectiva de las necesidades del público adulto y, además, infantil.

¡Prepárate! Este sitio web te brinda un menú completo para evaluar tu nivel, quitarte las dudas, y proponerte descuentos. Esta plataforma te permite abonar tus clases con Paypal, Apple Pay, y tu cuenta bancaria clásica. Aprovecha los beneficios disponibles.

¡Éxitos! Con Preply tus posibilidades de desarrollo personal/profesional están a un click de distancia con tu primera clase de prueba.

 

| Preply

 

LiveXP

 

LiveXP: Learn Languages Online from the Best Tutors

 

Con LiveXP tener clases de chino online es una experiencia pedagógica personalizada, didáctica y dinámica. Esta plataforma te presenta uno de los equipos docentes más completos en el mercado internacional de la educación.

Así, este portal te invita a explorar, descubrir, auditar acentos muy variados por parte de los profes. Entonces, tendrás ocasión de seleccionar tu coach en chino según su origen, su especialidad, su valor por hora, y disponibilidad. Este sitio web te exige crear una cuenta de usuario para poder conectar con su amplio abanico de servicios.

LiveXP es un servicio que se encuentra disponible en una exclusiva aplicación móvil.¡Vamos! Contacta a quien consideres que mejor podrá enseñarte el idioma chino tradicional o simplificado. Es cierto, el idioma chino no es un objetivo tan sencillo de cumplir, sin embargo, con LiveXP podrás hacerlo. Recuerda visitar su sección de preguntas frecuentes y su avanzado blog para orientarte a cada paso.

¡Es hora! Accede hoy al universo de miles de millones de chinoparlantes con tan solo hacer click en el siguiente link:

 

| LiveXP

 

Busuu

 

File:Busuu Logo.png - Wikimedia Commons

 

Si deseas tomar clases de chino online es posible que con Busuu, no solo aprendas, sino además, te perfecciones. Todo en uno.

¡Desafíate! Completa el formulario de usuario y accede al menú de idiomas para iniciar tu trip de conocimiento. Esta plataforma es una de las mejores posicionadas según los rankings de Google Play y Apple Store. Ingresar a este portal es tener acceso a docentes capacitados con los más altos estándares educativos.

Esta web ofrece una serie de tres paquetes de formación idiomática, uno más accesible e interesante que el anterior. Busca y localiza al profesional que mejor se conecte con tus necesidades de capacitación. Busuu ofrece un servicio de formación especial, personalizado, para empresas y académicos.

¡Vamos! Comprueba por ti mismo/a el competitivo tarifario de horas de clase que este centro de idiomas propone.

Aprende, practica, el idioma chino y súmate a la comunidad hablante más extensa del globo.

 

| Busuu |

 

Draggon

 

Aprender Chino online | Draggon - Escuela de chino online

 

Si buscas clases de chino online, sin dudas, podrás aprovecharlas al máximo en este espacio de idiomas.

Esta plataforma se caracteriza por su Curso Draggon, una propuesta de 30 euros que te instruye en esta lengua con 200 videos. Asimismo, Draggon Skype, una idea para quienes prefieren los beneficios de clases presenciales pero por vía web.

Sin dudas, Draggon E-learning, el acceso personalizado a los videos más exclusivos y con apoyo de clases privadas. No olvides de probar Draggon Youtube: un canal con más de 20.000 estudiantes que se inician en el chino con más de 20 videos prácticos.

Este portal posee reconocimiento mundial gracias al trabajo en conjunto con otros sites lingüísticos. ¿Qué esperas?! Toma tu clase de prueba totalmente gratuita ya mismo y evalúa los valores según el tipo de alternativa de enseñanza. Sin dudas, Draggon es un salón de clases online que te invita a ser parte del chino desde cero y hasta alcanzar el nivel más alto.

¡Da el siguiente paso! Sé parte de una comunidad de casi 1.400 millones de seres humanos en el planeta gracias al idioma chino.

 

| Draggon Chino Online

 

Keats Chinese

 

Learn Chinese in China | Keats School

 

Si quieres vivir clases de chino online y presencial como un nativo, queda claro, Keats es la estrella en este sentido. Esta institución con sede virtual y sucursales físicas en todo el mundo, es una experiencia tanto integral como cosmopolita.

Si deseas aprender, practicar, perfeccionarte, e incursionar en la docencia del Chino y otras lenguas, sé parte de Keats. En este portal tendrás la posibilidad de incorporarte a una comunidad internacional de estudiantes y docentes. Visita esta plataforma e infórmate en profundidad sobre las alternativas de capacitación en China continental y otros países. Sin dudas, esta marca registrada, premiada, y elegida por público de diferentes naciones, es una experiencia clave.

¡Vamos! Sé parte del idioma chino, la cultura China, con tarifas competitivas, servicios premium, y recursos incomparables.

 

| Keats Chinese |

 


Recursos gratis para tus clases de chino online

 

Capital Of China GIFs - Get the best GIF on GIPHY

 

EDX

Si necesitas tomar clases de chino online aprovecha las alternativas que esta plataforma te ofrece en línea.

Aquí podrás aprender los Conocimientos Básicos del Mandarín, el Nivel I, el Nivel II, y el Nivel III. Asimismo, en este sitio vas a poder aprender Pensamiento Chino sobre la Naturaleza y la Humanidad. Por otro lado, aprender sobre El Individuo en China, y el Pensamiento Filosófico Chino sobre la Felicidad y el Bienestar.

Si optas por la modalidad gratuita tendrás un límite de tiempo para acceder a los materiales del curso desde la apertura de inscripción hasta la última clase.

Si eliges la opción paga: las tarifas varían según el curso de tu interés. Todos los precios se encuentran cotizados en dólares. Lo interesante de las opciones pagas es que te permiten tener acceso ilimitado a los materiales de formación. También podrás aprovechar tareas calificadas, una serie de exámenes, certificados de finalización, entre otras ventajas que presenta EDX.

 

| EDX

 

Hablo Chino

Ten tus clases de chino online con el beneficio de saber que accedes a contenidos curados por expertos.

¡Vamos! Incursiona en el idioma chino, continúa tu formación, o bien, perfecciónate para aprobar importantes exámenes. En esta plataforma tendrás la posibilidad de acceder, sin problemas, a contenidos teóricos enriquecidos con audios HD.

El team de profesionales actualiza todas las semanas los contenidos disponibles en este sitio web. Así, este portal te permite una formación básica, intermedia, y avanzada, que cumple con los estándares internacionales de calidad educativa.

Además, Hablo Chino te invita a que amplíes tu vocabulario, te formes para exámenes internacionales, practiques diálogos convencionales y lecturas. El único servicio/recurso que se encuentra tarifado en euros son los diferentes servicios profesionales de traducción.

 

| Hablo Chino

 

Loecsen

Esta plataforma brinda una serie de recursos muy prácticos para quienes se inician en el idioma chino.

¡Anímate! Practica el vocabulario convencional, las frases de cortesía, y más de 15 temáticas centrales. Su interfaz es muy intuitiva, y permite grabar nuestra voz paso a paso a fin de evaluar nuestra fonética. Este sitio web es elegido internacionalmente por ser una de las propuestas más dinámicas actualmente. Se recomienda crear una cuenta de usuario para poder acceder a todas las funcionalidades de Loecsen.

 

| Loecsen

 

BBC

Las clases de chino online encuentran en la plataforma de la reconocida cadena BBC un espacio ideal. Todas las personas pueden aprender chino de manera directa, simple, y clara, con solo visualizar los videos de 10 temáticas centrales.

Este portal permite repasar, sin costo alguno, todas las veces que sean necesarios los temas publicados. También, ofrece practicar el saber adquirido a partir de una serie de diapositivas con múltiple choice. Asimismo, podrás practicar frases de la vida cotidiana gracias a las transcripciones de guiones de populares series de TV. Esta plataforma invita a mantener un contacto fluido con el idioma chino mediante pequeños juegos académicos.

¡Vamos! La BBC es una opción muy conveniente si quieres dar un primer gran paso en el idioma chino.

 

| BBC |

 


Clases de chino online en Youtube

 

Pin on gif

 

Dímelo en Chino

¡Anímate! Este canal de la plataforma Youtube es muy importante para quienes desean aprender y/o perfeccionarse en el idioma.

Esta espacio audiovisual, fundado en 2013, contiene casi 5 millones de visitas y aproximadamente 100.000 suscriptores

Tendrás la ocasión de acceder a videos didácticos pero al mismo tiempo muy entretenidos.

Iníciate en el idioma chino mandarín y ábrete a un mundo de 1.400 millones de personas.

 

| Dímelo en Chino |

 

Mandarin Lab

¡Vamos! Navega este canal audiovisual, fundado en 2016, y encuentra a otras 600.000 personas como tú.

Este espacio tiene acumuladas casi 40 millones de visitas, sin dudas, su contenido es muy pedagógico y lúdico.

Aprovecha sus 27 listas de reproducción, son casi 200 videos explicativos, con todos los detalles que precisas.

 

| Mandarin Lab |

 

Chino con Oliver

¡Adelante! Visita cualquiera de las 9 listas de reproducción de este increíble canal de Youtube dedicado al idioma chino.

Aquí, podrás acceder a casi 300 videos educativos dedicados a la cultura milenaria de China.

Aprovecha todo el conocimiento disponible, de manera totalmente gratuita, en este canal fundado en 2008 con más de 10.000 suscriptores, y casi 1 millón de visitas.

 

| Chino con Oliver |

 


Tips para tus clases de chino online

 

Taiwan GIFs - Get the best GIF on GIPHY

 

Leer el idioma chino

Este idioma actualmente presente una gran diferencia respecto del chino clásico-antiguo, consiste en una relación estrecha entre la lectura y el habla.

A fin de adquirir un manejo fluido del chino moderno, sea tradicional o simplificado, es recomendable asociar la fonética con la imagen correspondiente.

¡Recuerda! La lengua china no posee un alfabeto como en el caso de las lenguas romances, anglosajonas.

El chino se encuentra conformado por los llamados sinogramas, palabras representadas por imágenes que a su vez se vinculan a un sonido.

 

Hablar el idioma chino

Esta acción se encuentra íntimamente relacionada con la práctica de la lectura.

La relación que existe entre la información que se locuta en chino y la que está impresa es muy grande.

¡Ten presente! Conocer las características fonológicas del chino resulta clave para saber cómo pronunciar correctamente.

A partir de allí, la asociación con los sinogramas vinculantes es solo el paso siguiente para el manejo apropiado.

 

Escuchar el idioma chino

Es clave practicar la escucha activa cada vez que se esté en presencia de un video educativo del idioma chino.

Una de las características de este idioma, proveniente de las llamadas lenguas siníticas o sinotibetanas, son los tonos que se fonan.

Sin dudas, prestar atención a los sonidos de cada expresión y, además, asociarlos al mismo tiempo con su paralelo impreso, es lo ideal.

 

Escribir el idioma chino

Para poder redactar correctamente este idioma se debe practicar de manera constante el chino tradicional, o bien, el chino simplificado.

¡Recuerda! El chino tradicional es más común en los territorios extranjeros en los cuales hay descendientes de chinos.

Por el contrario, es el idioma chino simplificado el que tiene protagonismo en China continental.

Queda claro: el chino es un idioma diferente al que uno practica de forma nativa, sin embargo, se puede adoptar con tiempo, paciencia, y estudio.

 


¡Felicitaciones! Ahora puedes tomar clases de chino online, sin ningún tipo de problemas.

Eres un/a conocedor/a de espacios digitales, recursos virtuales, canales en línea, y útiles tips, para aprender el idioma chino.

¡Vamos! ¿Qué esperas? Ingresá a Amazing Talker, elige tu profe ideal, ten tu primera clase gratis, y sé parte de una comunidad de 1.300 millones de personas.

AmazingTalker: el mejor lugar para encontrar tu próximo tutor de idiomas en línea.

 

Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!