Plataformas de profesores de ruso online

Descubre las mejores plataformas donde encontrar profesores de ruso online. Con comparaciones por precios, formato de clase y características.

El ruso es una lengua indoeuropea de la rama eslava oriental. Es el idioma oficial de Rusia, Bielorrusia, Kirguistán y Kazajistán. También es un idioma con amplio uso como en Estonia y Letonia. Además de ser utilizado ampliamente en asía y europea del este, el ruso es uno de los 6 idiomas reconocidos por la ONU para uso diplomático. De igual manera el ruso es uno de los dos idiomas oficiales de Estación Espacial Internacional.

 

Russian GIFs | Tenor

 

Es el séptimo idioma más hablado por número de hablantes nativos y el octavo más hablado por número total de hablantes. El ruso es un idioma que utiliza el alfabeto cirílico. La distribución geográfica de la lengua rusa cubre principalmente el continente asiático, europeo y americano.

El internet permite al usuario la posibilidad de aprender habilidades que sin él seria difícil de conseguir. Aprender idiomas es una de estas competencias ya que las personas tienen acceso a maestros fuera del país. ¿Quieres ser uno de los que aprendan ruso? Sigue leyendo.

 

 

¿Por qué aprender ruso?

 

 

Cómo se mencionó anteriormente, el ruso se utiliza en varias organizaciones y países. Es un idioma que incluso encuentras en el espacio. ¿Cuántos idiomas pueden presumir eso? Entre las ventajas laborales del idioma, si te interesa la extracción y minería, la empresa Nornnickel, de origen ruso, es de una de las más grandes del mundo.

En cuanto viajar, no solo podrías visitar los países que lo hablan, sino también aquellos que formaron parte de la Unión soviética. ¿Te gusta mucho conocer y explorar? Con el ruso podrías visitar estos lugares que alguna vez formaron la “cortina de hierro” y conocer culturas que son una combinación de la europea y asiática por su ubicación.

Las ventajas de tomar clases de ruso en línea son obvias pero se te recordarán en este artículo.

  1. Conocer una cultura Euro-asiática: Si buscas en Google trajes tradicionales rusos quizás te recuerden un poco a la combinación de colores de la india o de países aledaños. Culturalmente, los rusos se consideran europeos pero puedes apreciar tanto en su arte como arquitectura elementos que no parecen muy europeos.
  2. Facilidad de estudio: El estudiar en línea esta revolucionando el mundo. Hace cien años la gente no podía estudiar porque no había manera de trasladarse a los lugares donde sí había maestros. Ahora no hay necesidad de trasladarse
  3. Eres tu Jefe: ¿Quieres estudias por las noches, mañanas, tardes o incluso madrugadas? Entonces estudiar en línea es para ti.

Para que te animes a tomar clases de ruso online, se te presenta 8 paginas para aprender ruso.

 


Plataformas de profesores de ruso online

 

AmazingTalker

 

 

AmazingTalker es una plataforma de enseñanza en línea que se especializa solamente en idiomas. Se caracteriza por tener un algoritmo único donde al estudiante se le pregunta su edad, horarios, idioma que desea aprender, entre otros elementos para ofrecerle las mejores opciones. Es ideal para las personas que buscan ser sus propios jefes en cuanto su estudio y necesitan flexibilidad de horario.

En cuanto las plataformas, si haces clic aquí irás directamente a su pagina. También tiene disponible en la playstore de Android y Apple.

El precio estándar para clases de ruso online esta entre 126 a 400 pesos mexicanos. De igual manera es importante señalar que esta la opción de una clase de prueba, con precios muy reducidos para que cheques la clase antes de inscribirte.

El formato de clases en línea es a través de la plataforma de zoom, aunque eso depende más del profesor.

 

Preply

 

Preply es una plataforma de origen Ucraniano que también se especializa en la enseñanza de idiomas. En un estilo similar a AmazingTalker, la plataforma te permite personalizar tú búsqueda para encontrar tu profesor ideal según características del usuario como edad, precio, etcétera. De la misma manera, es ideal para personas que quieren manejarse a si mismos y necesitan flexibilidad de horario. ¿Cuál es la diferencia entre está y AmazingTalker? La principal es cuestión de gusto en cuanto el estilo de organización de cada quién.

Las plataformas que existen, además de la pagina web disponible aquí, las aplicaciones en Android y Apple, respectivamente.

Si hablamos de precios, las clases de ruso online cuestan entre 200 a 500 mexicanos pesos por clase. Es importante remarcar que también puedes tomar clases de prueba con algunos profesores de ruso online, y los precios regularmente son la mitad de precio de una clase.

Preply es un caso especial ya que tiene su propia plataforma para conectarse con los estudiantes.

 

Berlitz

 

Berlitz es una empresa que se especializa en la enseñanza de idiomas y la inmersión cultural en ellas. Con una variedad de más de 40 lenguas, Berlitz es un gigante en la enseñanza de idiomas. Lo particular de esta plataforma radica en diferentes características.

La primera es que tiene su propio formato de enseñanza, el método Berlitz. Aunque no se limitan solo a utilizar este tipo de enseñanza ya que también ofrecen otras técnicas pedagógicas. Otra aptitud que hace única a Berlitz es que ofrece sus clases tanto en presencial como en línea. Puedes contratar clases para niños, para adultos, en grupo, con un tutor especializado, entre otras.

Como mencionamos, tiene disponibles profesores de ruso online o en presencial. No solo tiene paginas web como esta, sino también módulos que puedes contactar al siguiente número(en México) 55 8647-9099. También cuenta con su aplicación para celulares Android y Apple.

Los precios dependen mucho de las promociones disponibles, y la empresa te pide tú contacto para ofrecerte lo disponible.

Para las clases en línea regularmente se usa Zoom.

 

Superprof

 

Superprof es una plataforma de enseñanza que abarca diferentes disciplinas, desde matemáticas hasta física. Entre ellas resaltan los idiomas, que también toman un papel importante en la pagina.

Se caracteriza por ofrecer tanto clases en línea como en presencial. No tiene módulos fijos pero si alguno de los profesores de ruso online vive por tu zona, puedes tomar la clase en presencial. Por ejemplo, en las clases de turco online actualmente puedes contratar a maestros que residen en Guadalajara y CD. de México.

Tienen aplicación tanto para Android como Apple. Pero si quieres checar su pagina web, haz clic aquí.

En cuanto los precios, las clases de turco online rondan aproximadamente de 250 a 400 pesos mexicanos por clase y dependiendo el nivel y maestro. Está plataforma resalta porque muchas de las clases por primera vez son

Normalmente se utiliza plataformas como Zoom o Google Meet para contactarse con los estudiantes.

 

Classgap

 

Classgap es una plataforma en línea que enseña idiomas, que, similar a AmazingTalker, tiene un cuestionario donde te pregunta tus horarios, nivel de idioma que buscas aprender, entre otros. La diferencia radica en que tarda un momento porque les mandas la información a la pagina y ellas te lo envían al correo electrónico seleccionado.

Esta disponible su pagina web en este link. No cuentan con aplicaciones para el celular o módulos presenciales de enseñanza.

Los precios de las clases de ruso online oscilan entre los 100 a 400 pesos mexicanos, de nuevo, dependiendo del nivel y lo que estés buscando.

Ellos tienen su propia aula virtual donde te contactas con los maestros.

 

Curso de ruso online

 

Cursos de ruso online es una pagina web de modalidad educativa autodidacta. Se caracteriza por enseñarte vocabulario, preposiciones, entre otras, sin la ayuda de algún tutor. De igual manera, la pagina reconoce que es un cursos para iniciar el idioma y ofrece multimedia del idioma de selección. Las clases de ruso online son completamente gratis.

 

Novamova

 

Es una plataforma que enseñanza exclusivamente ruso y ucraniano. Se distingue de los demás debido a que son una escuela formal que enseña el idioma, la cultura y ofrece programas de intercambio a países de la zona, como Georgia. Ofrece clases personales como individuales en diferentes niveles. También te preparan para exámenes especializados en demostrar la eficiencia en ruso y ucraniano. Otro detalle que lo distingue es que te pueden preparar para ser interprete de este idioma. Sin duda es una escuela especializada.

Su pagina web es la siguiente y, aunque no tienen aplicaciones puedes tener la opción de estudiar en una de sus instalaciones en los países donde está la escuela.

Si hablamos de precios, las clases con profesores de ruso online pueden ser 15 euros (315 pesos) la hora o puedes tomar cursos que cuestan aproximadamente de 90 a 300 euros, dependiendo del nivel.

En cuanto el formato, las clases son en la plataforma particular de la escuela.

 

TusClases particulares

 

TusClases particulares es una pagina similar a Superprof, donde puedes tener la clases tanto en línea como en presencial. La pagina es de origen español así que muchos de sus profesores radican en este país. Sin embargo, no significa que no puedas aprovecharte de las clases en línea que ofrece.

Su pagina web esta aquí y no tienen módulos de enseñanza pero sí aplicaciones de Android y Apple.

Si estamos hablando de los precios las clases de ruso online radican entre los 12 a 20 euros.

Utilizan tanto Zoom como Google Meets, Skype, entre otros.

 


Si buscas un Profesor de Ruso Online debes leer estas recomendaciones

 

Moscow москва кремль GIF - City Russia Kremlin - Discover & Share GIFs

 

Para facilitar y agilizar tu experiencia con las clases de ruso online, se te resuelven las siguientes dudas.

 

¿Cómo puedo encontrar al mejor profesor de ruso online?

Para encontrar al mejor profesor, te tienes que preguntar: ¿Qué necesito? ¿Qué tanto dinero tengo disponible? y otras preguntas de autoconocimiento. Así, conociendo lo que quieres y necesitas, encontrar el profesor de ruso online ideal estaría a un solo clic de ti.

 

¿Cuáles son las ventajas de tomar clases con “profesores de ruso en línea”?

Algunas de las ventajas son la flexibilidad, ser tú propio administrador, evitar el costoso traslado y el tiempo que pierdes al trasladarte también. Lo cierto es que la ventaja de las clases en línea es la comodidad que brindan al usuario.

 

¿Cómo defines las buenas clases de ruso?

Para distinguir a los buenos profesores de ruso online debes preguntarte: ¿Estoy aprendiendo? ¿Me gusta cómo aprendo? Si estás logrando avances y no te sientes muy agobiado, es probable que estas tomando una buena clase en línea.

 


¿Qué sigue?

Primero se te ofrece el siguiente video sobre datos interesantes de la lengua rusa.

 

 

Para recapitular, el idioma ruso es una lengua con poder económico y político lleno de riquezas culturales euroasiáticas que es útil tanto para los aficionados del idioma como los que buscan mejorar su rendimiento laboral.

Las plataformas que se te recomiendan facilitarán su aprendizaje y así podrás algún día viajar a un país que habla este idioma.

Si quieres saber más de idiomas, no se te olvide checar los otros artículos de AmazingTalker:

 

Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!