Las mejores clases de turco online

Descubre las mejores clases de turco online, comparadas por precios. Clases tanto de pago como gratuitas y apps para aprender turco.

El idioma turco es una de las lenguas turcas más hablada, con aproximadamente 70 a 80 millones de hablantes. Es en lenguaje nacional de Turquía, Chipre y Chipre del Norte. Por si fuera poco, existen pequeños grupos de hablantes en Iraq, Siria, Alemania, Austria, Bulgaria, Macedonia del Norte, Grecia, entre otras partes de Europa y Asia del este.

 

Istanbul GIFs - Get the best gif on GIFER

 

Fue un idioma muy importante debido a que antes era el idioma oficial del imperio otomano, lo que explica su actual influencia en otros países. El turco es la lengua número 13 más hablada en el mundo. Si quieres descubrir plataformas que enseñen clases de turco online, sigue leyendo.

 

¿Por qué aprender turco?

Las razones para aprender turco son innumerables. Pero para hacértelo más fácil, te damos las siguiente cuatro razones:

  1. Una lengua con gran influencia en el medio oriente: El turco, al haber sido el idioma oficial del imperio otomano, término influenciado muchos países del medio oriente y de Europa.
  2. Lengua romántica: Aunque no lo creas, Turquía es uno de los mayores creadores de telenovelas en el mundo. Si buscas un romance, ¿Por qué no intentas el romance turco?
  3. Es una lengua con diferentes influencias: El turco tiene un choque de diferentes culturas. Por un tiempo se utilizó con el alfabeto arábigo(a pesar de no ser de esta familia lingüística) antes de regresar al latín. Actualmente incluso contiene palabras de persa antiguo, lo cual interesaría a cualquier adepto de los idiomas.
  4. Es un reto: Para el hablante de español promedio, el turco es un idioma sumamente difícil. Sin embargo, a diferencia de otros idiomas, rara vez tiene excepciones, lo cual hace que aprender una formula sintáctica funcione en casi todos los casos.

¿Te interesa aprender más? Aquí tienes 6 páginas donde ofrecen clases de turco online

 


Plataformas de enseñanza de lengua Turca

 

Turkey Flag GIF - Turkey Flag Waving - Discover & Share GIFs

 

AmazingTalker

 

 

 

AmazingTalker es una plataforma de enseñanza en línea que se especializa en idiomas. Se caracteriza por su algoritmo único donde al usuario se le cuestiona su edad, horarios, idioma que desea aprender, entre otros elementos para ofrecerle las mejores opciones. Es ideal para las personas que buscan ser sus propios jefes en cuanto su estudio y la necesidad de un horario flexible.

En cuanto las plataformas, si haces clic aquí irás directamente a su pagina. También tiene disponible en la playstore de Android y Apple una aplicación.

El precio estándar para clases de turco online están entre 146 a 350 pesos mexicanos por clase. De igual manera es importante señalar que esta la opción de una clase de prueba, con precios muy reducidos para que cheques la clase antes de inscribirte.

El formato de clases en línea es a través de la plataforma de zoom, aunque eso depende más del profesor.

 

 

Turkee yee org

 

Turkce yee org es una pagina dedica exclusivamente a la enseñanza de la lengua turca. Se distingue por enseñar solamente turco e intentar adentrar a los estudiantes a la cultura de origen. Puedes ser tanto autodidacta, tener profesor en línea o ir de manera presencial. Esto último si hay un centro de enseñanza en tu país.

No posee una aplicación en celular pero si tiene centros de enseñanza alrededor del mundo, incluido México.

En cuanto el precio de las clases la pagina no te los ofrece directamente sino que te pide ingreses tus datos para enviarte lo que buscas.

Hablando de las plataformas de contacto, tiene su propia plataforma para contactarse con los estudiantes.

 

Preply

 

Preply es una plataforma de origen Ucraniano que se especializa únicamente en la enseñanza de idiomas. La plataforma te permite personalizar tú búsqueda de encontrar tu profesor ideal según las características del usuario, como lo son la edad, el precio, etcétera. De la misma manera, es ideal para personas que quieren manejarse a sí mismos y necesitan flexibilidad de horario. ¿Cuál es la diferencia entre está y AmazingTalker? La principal es cuestión de gusto en cuanto el estilo de organización de cada quién.

Las plataformas que existen, además de la pagina web disponible aquí, las aplicaciones en Android y Apple, respectivamente.

Si hablamos de precios, las clases de turco online cuestan entre 300 a 1000 pesos mexicanos por clase. Es importante remarcar que también puedes tomar clases de prueba con algunos profesores, y los precios regularmente son la mitad de precio de una clase.

Preply es un caso especial ya que tiene su propia plataforma para conectarse con los estudiantes.

 

Superprof

 

Superprof es una plataforma de enseñanza que abarca diferentes disciplinas, desde matemáticas hasta física. Entre ellas resaltan los idiomas, que también toman un papel importante en la pagina.

Se caracteriza por ofrecer tanto clases en línea como en presencial. No tiene módulos fijos pero si alguno de los profesores vive por tu zona, puedes tomar la clase en presencial. Por ejemplo, en las clases de turco online actualmente puedes contratar a maestros que residen en Guadalajara y CD. de México.

Tienen aplicación tanto para Android como Apple. Pero si quieres checar su pagina web, haz clic aquí.

En cuanto los precios, las clases de turco online rondan aproximadamente de 250 a 400 pesos mexicanos por clase y dependiendo el nivel y maestro. Está plataforma resalta porque muchas de las clases por primera vez son

Normalmente se utiliza plataformas como Zoom o Google Meet para contactarse con los estudiantes.

 

AnadlukDKM


AnadlukDKM es otra pagina dedica a la enseñanza de de los idiomas, específicamente el turco. La escuela ofrece clases de diferente tipo, todo centrado hacia el aprendizaje de la cultura. Desde clase de gastronomía hasta para ayudar en los negocios, la misión de la escuela es hacer que el turco se distinguía con los otros idiomas.

Para acceder a su pagina web haz clic aquí. Además de esto, tiene disponible sucursales en Guadalajara y la ciudad de México.

Hablando del precio parece que depende de las promociones y debes contactar a la pagina inmediatamente.

 

UNAM Acatlán

 

Esta forma parte oficial de la pagina de la UNAM. Es parte de los programas para los estudiantes y ofrece 7 niveles para aprender el idioma.

Para observar la pagina, haz clic aquí. Para contactar al departamento estudiantil, está en el número 5623 1517 y el correo electrónico portugues@acatlan.unam.mx.

El precio parece estar reservado hacia los estudiantes y asegura que avanza hacia un nivel intermedio.

No hay señales de que la clase de turco online se ofrezca actualmente en línea.

 


Cursos de turco online gratis

 

Watchtower of TurkeyCreative Babble

 

Loecsen

 

Es una pagina en línea que ofrece enseñar idiomas gratis. Te enseña a partir de la repetición de frases, vocabulario y similar. Tiene una tabla de contenido para elegir lo que deseas practicar. Para practicarlo, tiene frases grabadas para que imites la pronunciación.

Una vez que acabes un bloque, la pagina ofrece un breve examen para que practiques lo aprendido.

 

LingoHut

 

LingoHut es otra pagina de enseñanza autodidacta que presenta un índice de lecciones para aprender turco. Cada apartado tiene un tema en especifica con la pronunciación de la frase.

La particularidad de esta pagina es un blog que habla de curiosidades de idiomas y porque aprenderlos.

 

Aprendiendo Turco

 

AprenderTurco es una de las páginas autodidactas más completas y dedicadas a la enseñanza del Turco. La página principal muestra un sinfín de opciones. Desde vocabulario hasta cocina, la página ofrece artículos donde se te explica como utilizar el idioma.

También se distingue por ofrecer apartados que explique la gramática, vocabulario y las conjugaciones verbales.

Se distingue de igual manera ya que ofrece clases de turco online por 50 dólares al mes.

 

Mi curso de Turco

 

Mi curso de turco es otra página similar a Loecsen, con una tabla de contenidos de lecciones del idioma y vocabulario. Fue creada por un usuario que ofrece sus conocimientos gratuitamente.

Cada cierto tiempo cambia algunas cosas para la enseñanza del turco

 


Apps para aprender a hablar turco

 

Istanbul GIF - Find on GIFER

 

Mondly

 

Mondly es una aplicación para Android y Apple que se encarga de la enseñanza de idiomas. Entre esos idiomas destaca el turco.

Su método es a través de simulaciones de conversaciones y repetición de vocabulario. Todo a partir de interacciones con el usuario. De igual manera, a través de frases construidas planea enseñarle al usuario con la practica y simulación de una plática.

 

Fun Easy Learn

Fun Easy Learn es otra pagina similar con aplicaciones para Android, Apple y el escritorio. Se caracteriza por ofrecer servicio premium, el cual mejora la calidad de enseñanza y acceso al usuario.

Es otra página de cursos autodidactas que tiene diversos niveles, cada uno para lo que estás buscando específicamente. Desde negocios hasta turco para niños, la división de la aplicación es user friendly y muy especifica.

 

LingoPlay

LingoPlay es una aplicación similar a Fun Easy Learn que tiene una versión gratuita y otra premium. La premium es la aplicación que ofrece todo el vocabulario y clases debido a que solo las primeras son gratis y disponibles a todo el público.

La aplicación cuesta 29.99 dólares al mes, 14.99 por 6 meses y 19.99 para obtener la versión optima de la aplicación.

 

Busuu

Busuu es una aplicación de enseñanza de idiomas en línea que ofrece clases de turco en su repertorio.

Te ofrece clases en línea con profesores además de lo que ya esta ofrecido en la página. Aprendes a tu propio ritmo y tus ejercicios son checados por personas nativas en el idioma.

Para tomar las clases en directo, que es parte de busuu live, solo tienes que contratar los servicios y recibirás asesoría directa aparte de lo que esta en la plataforma.

 


Conclusión

 

 

El idioma turco es una lengua con mucha disponibilidad en el mercado. Más allá de su riqueza cultural, la cual es mucha, aprender esta lengua es un reto para los amantes del idioma y una buena forma de aprender un idioma que no es europeo con influencia en Europa.

Como puedes ver, las páginas, las plataformas y las aplicaciones están ahí. ¿Qué estas esperando para tomar clases de turco online?

 

Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!