Las mejores escuelas de ruso en México

Descubre las escuelas de ruso más populares en México. Compara precios de las mejores escuelas en las principales ciudades.

¡Bienvenido/a! Esta nota te presentará las mejores escuelas de ruso que hay en México. Las escuelas de ruso en México son el resultado de las inmigraciones que hubo en el siglo XX. 

Así, México cuenta con el legado ruso de grandes personalidades. Asistir a estas escuelas de ruso en México, supone interactuar con nativos y descendientes. Una experiencia que resulta en un win-win siempre. No lo dudes, aprende la 8° lengua más hablada en el mundo y expande tus horizontes académicos, laborales, artísticos, deportivos, científicos y mas.

¿Estás listo/a para aprender ruso en las mejores escuelas de México? ¡Comencemos! 😉

 

 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar ruso en México?

  • Ventaja N°1: México es un país rico en profesionales nativos y certificados.
  • Ventaja N°2: el idioma ruso se ubica 8° entre los 10 más hablados del mundo.
  • Ventaja N°3: saber ruso es tener acceso potencial a casi 300 millones de personas.
  • Ventaja N°4: manejar la lengua rusa en un país turístico como lo es México es clave.
  • Ventaja N°5: la lengua rusa es oficial, o bien, co-oficial en + de 15 países.

Estudiar en las mejores escuelas de ruso de México es una gran idea. ¡Anímate! 👍

 

 


Las mejores escuelas de ruso en México D.F!

 

Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción

 

 

Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción

Esta es una de las escuelas de ruso más importantes en el estado de México. La Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción te brinda la más completa capacitación.

Aprende la lengua rusa a lo largo de 6 niveles de especialización. En estos niveles te formarás en las 4 habilidades base que tiene un idioma:

  • Producción oral del idioma ruso.
  • Producción escrita del idioma ruso.
  • Comprensión de la lectura del idioma ruso.
  • Comprensión auditiva del idioma ruso.

Para estudiar el idioma ruso puedes ser o no miembro de la comunidad. La E.NA.L.L.T programa cada año 2 procesos de inscripción para sus cursos de ruso. Podrás inscribirte en el Ingreso al Primer Nivel, o bien, si posees conocimientos en ruso, al Ingreso por Examen de Colocación.

 

Escuela México Internacional

 

 

Instituto de idiomas – México Internacional®

Esta escuela invita al estudiante a conectarse de manera integral con el idioma ruso. Tú tendrás acceso a salones de clases individuales o grupales en nuestro edificio. O bien, podrás acceder a formarte en el idioma ruso en la modalidad home office. En este caso las características de tu cursada serán las siguientes:

  • Clases 1 a 1 con el profesor.
  • Horarios de lunes a domingo.
  • Combina clases presenciales y virtuales.

Los alumnos pueden escoger entre 3 modalidades de capacitación en ruso: Light, Semi, o Intensiva. Obviamente, cuántas más horas a la semana mejor. Siempre tendrás acceso a un cuidado y completo material bibliográfico digitalizado. Solo precisas un dispositivo móvil y buena señal de wi-fi. Además, los docentes siempre te acompañarán en la capacitación práctica de la conversación en ruso.

 

Escuela de Idioma y Cultura Rusa

 

 

Escuela de Idioma y Cultura Rusa

Esta novedosa escuela de ruso cuenta tiene vínculo directo con el Ministerio de Educación de la Federación Rusa. Esta relación bilateral, de carácter educativo y cultural entre México y Rusia, te permitirá certificarte.

Los certificados en lengua rusa que se entregarán, siempre, cumplen con el sistema Ruso para Extranjeros. Este sistema consta de niveles bien definidos: A1, A2, B1. A fin de obtener estos diplomas, dos veces al año se rinden los respectivos exámenes en contacto con la Universidad Estatal de San Petersburgo. La Escuela de Idioma y Cultura Rusa brinda también cursos especiales de ruso durante el verano.

Los conocimientos básico que se imparten a lo largo de toda la capacitación en ruso, son los siguientes:

  • Lectura.
  • Escritura.
  • Conversación.
  • Tradiciones.
  • Costumbres.
  • Historia & Geografía.
  • Información sobre Turismo.

Los alumnos y los profesores siempre estarán vinculados bajo los parámetros de esta escuela, los cuales son los siguientes:

  • Respeto.
  • Puntualidad.
  • Compromiso.
  • Disciplina.

 

Centro de Idiomas Extranjeros en la Universidad La Salle

 

 

Centro de Idiomas Extranjeros en la Universidad La Salle

En la prestigiosa Universidad La Salle puedes aprender el idioma ruso en su Centro de Idiomas.

Todos pueden cursar los lunes, miércoles, y viernes. Los valores de cursada variarán según si eres miembro de la Universidad o público general. Los períodos de cursada son semestrales, próximamente estará abierta la inscripción para el ciclo agosto-noviembre.

A fin de que puedas resolver tus dudas sobre costos de inscripción, pagos mensuales, compra de material de estudio, por favor, agenda la siguiente data:

 


Las mejores escuelas de ruso en Jalisco

 

Russian GIFs | Tenor

 

Academia de Idioma Ruso & Centro de Traducciones

 

 

Academia de idioma ruso y centro de traducciones

Esta escuela de ruso en Jalisco es la mejor opción para los amantes de este idioma. Este espacio académico recibe al público que está destinado a rendir los exámenes internacionales de la lengua rusa.

Las certificaciones en idioma ruso a las cuales tú puedes acceder son las siguientes:

  • Nivel Elemental (A1): abarca aprox. un total de 120 hs. de estudio en ruso.
  • Nivel Básico (A2): abarca aprox. un total de 360 hs. de instrucción en ruso.
  • Nivel Intermedio (B1): abarca aprox. 720 hs. de formación en ruso.

Cada nivel se nutre de material bibliográfico especialmente diseñado para estudiar ruso hoy. En esta escuela de ruso de Jalisco, podrás explorar, descubrir y conquistar la lengua rusa. Desde el alfabeto hasta temas centrales de la cultura.

 

Instituto de Comunicación Internacional

 

 

INSTITUTO DE COMUNICACION INTERNACIONAL

En esta escuela políglota tú puedes encontrar el lugar adecuado para aprender el idioma ruso. Actualmente, este instituto brinda solamente el Nivel Principiante (A1)

Las próximas cursadas iniciarán con dos calendarios alternativos:

  • Lunes a viernes de 08.00 a 09.00 hs.
  • Lunes a viernes de 18.00 a 19.15 hs.

O bien:

  • Lunes y miércoles de 19.00 a 21.30 hs.

En el primer caso, podrás elegir cursar en modalidad presencial o virtual. En el segundo caso, sólo podrás cursar en modalidad presencial.

Otra alternativa de cursada del idioma ruso iniciará en la segunda parte del año:

  • Sábados 08.45 a 13.45 hs.

El valor de $1.520 pesos mensuales es igual en cada una de las alternativas.

 


Las mejores escuelas de ruso de Nuevo León

 

 

Idiomas en Serio

 

 

Inicio – Idiomas En Serio

Esta escuela de idiomas, especializada en ruso, te permitirá acceder a este idioma como pocas. Idiomas en Serio te permite cursar online, en tu casa, o bien, en la propia institución, los distintos niveles de formación.

¿Quieres estudiar online y/o en el instituto? Entonces, elige alguno de estos Packs de clases:

  • Pack de 1 hora a $480 pesos.
  • Pack de 5 horas a $450 pesos la hora.
  • Pack de 10 horas a $421 pesos la hora.
  • Pack de 20 horas a $397 pesos la hora.

¿Prefieres optar por tomar tus clases de idioma ruso en la comodidad de tu casa? Entonces, podrás escoger alguno de estos Packs de clases:

  • Pack de 8 horas a $660 pesos la hora.
  • Pack de 14 horas a $650 pesos la hora.
  • Pack de 20 horas a $610 pesos la hora.

Todas estas alternativas de cursadas y pagos son exclusivamente para una persona.

¿Eres alumno de Idiomas en Serio y precisas recuperar horas de estudio? Entonces, tendrás la oportunidad de pagar $300 pesos por la hora de clase. Atención: este Pack se encuentra limitado a sólo 6 horas por bimestre.

Si eres una persona que ya cuenta con formación en el idioma ruso, entonces, puedes tomar un examen de nivelación.

Idiomas en Serio provee desde su sitio web acceso a la bibliografía de cada idioma, a talleres específicos, y al reglamento general.

 

Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjera

 

 

UANL

En este Centro Universitario tu formación en idioma ruso adquirirá una certificación especial. Los estudiantes pueden optar por estudiar a distancia o en modalidad presencial. Dichas alternativas se llevan a cabo en el instituto en períodos bimestrales.

Tú tendrás la opción de inscribirte y cursar durante la primera, o bien, la segunda parte del año. Durante el período de verano, la instrucción de la lengua rusa se efectúa en modo intensivo.

En este Centro de Estudios y Certificaciones de Lenguas Extranjeras, se brindan Planes de Estudio completos. Es decir, si quieres formarte en ruso podrás hacerlo en el estado Elemental, el Básico, y el Intermedio. En los dos primeros estados de educación, se capacita a las personas en 3 niveles de contenidos. En el caso del Intermedio, los estudiantes reciben conocimientos de lengua rusa en sólo 2 niveles. Si te encuentras con interés de aprender ruso en este período de verano, recuerda que los grupos de estudio deben reunir un mínimo de 8 personas. Este Centro Universitario permite a los estudiantes acceder, desde su plataforma, a todo el material bibliográfico actualizado.

 


Escuelas online de ruso

 

 

AmazingTalker

 

 

Clases online y maestros online: academia de idiomas

Encuentra en esta plataforma de idiomas a los mejores tutores nativos de ruso.

¿Quieres aprender desde cero la lengua rusa o acaso ya tienes conocimientos?

Sin importar tu respuesta, siempre tendrás la oportunidad de acceder a docentes de primer nivel.Además, los contenidos entregados en las clases, teóricas-prácticas, están muy bien curados. A fin de iniciar con tu cursada, primero debes crear un perfil de usuario, tu cuenta como alumno.

Este portal educativo te permite acceder con tu profile de Google, tu cuenta en Facebook, o bien, tu e-mail predeterminado. Una vez que tienes tu acceso creado, por favor, dirígete a la barra de búsqueda de idiomas en la home page. Aquí es cuando tendrás la llave de apertura a uno de los salones de clases virtuales más grandes del mundo. Vas a visualizar una lista de profesionales certificados y disponibles para enseñarte ruso. Estás invitado/a a explorar las bio de cada profesional publicado, a fin de que elijas a quién más te representa. Algunos profesionales no cobran la clase de prueba, no obstante, siempre serán más baratas que las generales. Actualmente, los profes de ruso tienen tarifas entre los 8 y 30 euros la hora.

 

 

Superprof

 

 

Superprof – La plataforma de los profesores particulares

Este sitio es uno de los más reconocidos a nivel mundial en enseñanza online de ruso.

¿Deseas aprender la lengua rusa? Encuentra aquí un plantel de profes que, no solo son cool, sino que además son nativos y diplomados.

Superprof solicita a sus estudiantes crear una cuenta de usuario. Puedes optar por tu perfil de Google, tu profile de Facebook, o tu e-mail privado. Una vez que eliges el idioma ruso, tendrás acceso a un curado panel de profesionales nativos. Podrás elegir al profe de lengua rusa que mejor se adapte a tus necesidades: cronograma, contenidos, precios, etc. Tendrás oportunidad de acceder a tarifas muy accesibles que, además, podrás abonar por medio de PayPal o tu tarjeta de crédito. Recuerda que siempre tendrás acceso a paquetes de clases especiales si cursas en grupo.

 

 

Preply

 

Find online language tutors at Preply. Book your first lesson now!

Este sitio se especializa en brindar un abanico de excelentes docentes complementados por material bibliográfico de alta calidad.

¿Buscas aprender ruso desde tu casa? Preply está considerada como una de las 5 mejores plataformas idiomáticas en línea.

Solo necesitas crear un profile de estudiante virtual. Para lograrlo puedes optar por tu perfil de Apple, tu cuenta de Google, entre otras opciones. Los profesionales de la lengua rusa ofrecen sus clases de prueba, y generales, al mismo valor. Los precios oscilan entre 1 y 30 euros. Para pagar tus clases solamente necesitas contar con una tarjeta de crédito, o bien, con una cuenta en Apple Pay o Paypal. Este portal de idiomas ofrece buenas promociones si escoges packs de clases de ruso.

 

Clases de Ruso Online

 

 

Clases de ruso online con profesores nativos

Este portal educativo es creación de la políglota Tatiana Ivanova, y cuenta con uno de los equipos de profes de ruso más calificados en Internet. Esta plataforma está certificada por la norma ISO 9001:2015, especializada en “Formación de idiomas y servicios de traducción”. Es decir, tú podrás acceder a profesionales y materiales didácticos de la más alta calidad.

La fundadora y directora, Tatiana Ivanova, te ofrece junto a sus colegas el aprendizaje de la lengua rusa en modo individual o grupal. Si escoges las clases en modalidad particular, deberás abonar 300 euros al mes con 12 hs. mensuales.En cambio, si seleccionas estudiar en grupo, deberás pagar 160 euros mensuales con 16 hs. al mes.

 

 

 

🥳 ¡Felicitaciones! Ahora eres una persona docta en escuelas de idioma ruso en México, y a nivel online internacional.

Sin dudas, las posibilidades de capacitarte en lengua rusa se han incrementado desde el título de esta nota hasta ahora.

Desde aquí, te deseamos suerte en tu estudio y perfeccionamiento del ruso. Recuerda: la educación es la herramienta más útil de todas.

¡Éxitos!

 

Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!