Academias de portugués en México | Aprende portugués

Descubre las mejores academias de portugués en México. Aprende portugués de manera rápida, con cursos de portugués online o presenciales.

¡Bienvenido/a! En este artículo vas a conocer las 12 academias de portugués en México que elige todo el mundo.

La idea de academia siempre estuvo vinculada a un espacio de excelencia con profesionales sobresalientes. Las 12 academias de portugués en México que conocerás a continuación, hacen honor al concepto. Explora las características, los cronogramas, los perfiles, los precios, las ubicaciones, y escoge la ideal.

Aprender portugués en estas academias en México, resulta una experiencia intercultural inolvidable.

¡Vamos! Estudia una de las 10 lenguas más habladas y conecta con un mundo de personas.

¿Estás preparado/a para este desafío idiomático? ¡Arranquemos! 😉

 

🇵🇹 — Portugal GIF | Gfycat

 

¿Por qué estudiar portugués? ¡Aprende y asómbrate!

La posibilidad de estudiar en una de las 12 mejores academias de portugués en México es una experiencia muy especial. Ten presente que el portugués se encuentra catalogado como el 9° idioma más hablado en el mundo. Una de las ventajas que tiene dominar esta lengua, sin dudas, es conectar con personas de cada continente. ¡¿Increíble, no?! Hay países muy diferentes entre sí, pero tienen al portugués como lengua franca.

 

Brazil GIFs - Get the best gif on GIFER

 

Otra ventaja se encuentra en el hecho de poder acceder a un potencial mercado laboral de casi 300 millones de personas. Asimismo, encontrarás que estudiar y practicar portugués te vincula con la 3° lengua más hablada en usar el alfabeto latino. También, tendrás la oportunidad de realizar turismo en algunos de los países más destacados en la actualidad, entre ellos: Portugal y Brasil.

 


Las mejores academias de portugués en México D.F

 

Brazilian Portuguese GIFs - Get the best GIF on GIPHY

 

Academia de portugués Center Lingua

 

 

Center Lingua es una de las academias de portugués en México más destacadas en los últimos 20 años. Por ello, tendrás la oportunidad de interactuar con estudiantes y profesores de portugués de todo el mundo. Los docentes son en su mayoría nativos de Brasil y Portugal, especializados en lengua, literatura o lingüística. Los contenidos académicos que dictan cumplen con todos los parámetros del Marco de Referencia Europeo. Es decir, Center Lingua es una de las academias de portugués en México mejor posicionada.

Como estudiante tendrás acceso a cada uno de los niveles de formación, desde A1 hasta C2. La plataforma invita a clases individuales y grupales a través de su propio sistema de e-learning. ¿Tienes dudas sobre precios de cursada u otras consultas? 🤔…

 

| Academia de portugués Center Lingua |

 

Centro Cultural Brasil-México

 

 

El Centro Cultural Brasil-México es una de las 24 Academias de Portugués presentes en la Red Brasil Cultural pertenecientes al Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil. Aquí, tendrás la oportunidad de estudiar portugués con profesionales nativos de diferentes países. Esta es una de las academias de portugués en México mejor calificadas en los últimos tiempos.

Tú podrás acceder a cada uno de los 6 niveles estipulados en el Marco de Referencia Europeo. Las clases las disfrutarás desde la comodidad de tu propiedad, oficina o espacio que selecciones. Cada una de las etapas de estudio del idioma portugués, tiene un total de 60 hs. de capacitación teórico-práctica.

Si tú decides estudiar la currícula completa habrás cubierto un total de 360 hs. académicas en portugués. El valor que deberás pagar para cursar cualquiera de los niveles serán $3.000 MXN en total. El tiempo estimado es de dos meses por nivel aprox. Ahora bien, si posees conocimientos de portugués, podrás acceder a un examen de colocación. Esta evaluación tiene un costo final de $200 MXN y su fecha de realización varía anualmente. Las cursadas grupales e individuales se llevan a cabo mediante la plataforma Zoom. Presta atención al calendario de clases, porque no habrá devoluciones.

¿Deseas conocer más al respecto? 🤔…

 

| Centro Cultural Brasil-México

 

Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la U.NA.M

 

 

Esta prestigiosa escuela es la más destacada academia de portugués en el estado de México. Tú podrás estudiar portugués en línea todos los sábados de 08.00 a 13.30 hs. Los grupos son reducidos.

El proceso de inscripción para cursar cualquiera de los idiomas ofrecidos presentan diferencias. Los precios que abonarán los estudiantes, egresados, profesionales, y no profesionales, que forman parte de la U.NA.M, varían respecto del precio para el público general.

La Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción brinda cursadas semestrales en portugués. Para mayor detalle sobre el curso de portugués, por favor, visita los siguientes enlaces:

 

| Cursos de Idiomas en la E.NA.L.L.T y Reinscripción a los Cursos Generales |

 

Centro de Lenguas Extranjeras Unidad Santo Tomás

 

 

El Centro de Lenguas Extranjeras Unidad Santo Tomás es una de las academias de portugués en el estado de México que cumplen con el Marco de Referencia Europeo.

Actualmente, tú puedes formarte en el idioma portugués hasta alcanzar el nivel de conocimiento C1. Los profesionales nativos y especializados en lengua y lingüística te brindarán material bibliográfico muy curado. La formación bimestral en cada uno de los niveles se encuentra respaldada por material informativo complementario. Toda la bibliografía en portugués que precisarás a lo largo de tu capacitación se vuelve accesible gracias al portal de la institución.

CE.L.EX invita a toda su comunidad a participar de los eventos de intercambio cultural que se efectúan anualmente. Debes estar atento a este tipo de acontecimientos, a fin de poder facilitar tu proceso de certificación.

 

| Centro de Lenguas Extranjeras Unidad Santo Tomás |

 

Academia de portugués en México: Brasil y Mundo

 

 

Brasil y Mundo es una de las academias de portugués en el estado de México más competentes. Tú tendrás la oportunidad de formarte en la lengua portuguesa abarcando los tres niveles fundamentales: Básico, Intermedio, Avanzado.

Se estima que la capacitación en portugués en cada uno de los niveles demanda unos 9 meses. Podrás optar por recibir instrucción idiomática en las sedes de la institución, a domicilio, en tu oficina o en línea. En todos los casos los profesionales nativos te van a proveer del material pedagógico que precises. Es importante remarcar que puedes acceder a una clase de prueba gratuita, asimismo, es gratuita la inscripción.

 

| Academia de portugués en México: Brasil y Mundo |

 


Las mejores academias de portugués en Jalisco

 

Portugal Soccer GIFs - Get the best GIF on GIPHY

 

Conexão Brasil

 

 

Esta academia de portugués en Jalisco, México, cuenta con más de una década de trayectoria. Se especializa en brindar servicios integrales con docentes nativos. Esta academia de portugués en México, garantiza un nivel de instrucción que cumple con el Marco de Referencia Europeo.

Tú puedes aprovechar el Curso de Entre Semana: Esta opción brinda una formación de 3 hs. semanales en Nivel Básico. Al término, se entrega una constancia.

O bien, el Curso Sabatino: Opción que abarca un lapso de 3 hs. de capacitación. Al finalizar, recibirás un certificado de cursada.

Si eres una compañía y necesitas capacitación y/o traducción en portugués, se te ofrecerá: Un docente nativo que cumplirá con un cronograma acordado con la compañía. La firma deberá hacerse responsable de los recursos y herramientas para la instrucción.

Ahora bien, como particular puedes escoger la modalidad Portugués a Distancia: Alumno y profesor se comprometen a tener 2 hs. de clases por semana a través de Skype.

Finalmente, puedes seleccionar la cursada llamada Portugués Uno a Uno: Deberás organizar tu calendario a fin de recibir un total de 25 hs. de formación en portugués. Igual que en el caso anterior, se bonificará el envío y entrega de material bibliográfico, credencial de estudiante, entre otros elementos.

 

| Conexão Brasil |

 

Instituto de Comunicación Internacional

 

 

Esta es una de las academias de portugués en Jalisco, México, que mejor instrucción brinda en idiomas. Podrás acceder a las próximas capacitaciones en dos calendarios diferentes:

Las próximas cursadas iniciarán con dos calendarios alternativos:

  • Lunes a viernes de 08.00 a 09.00 hs.
  • Lunes a viernes de 18.00 a 19.15 hs.

O bien:

  • Lunes y miércoles de 19.00 a 21.30 hs.

En el primer caso, podrás elegir cursar en modalidad presencial o virtual. En el segundo caso, sólo podrás cursar en modalidad presencial.

Otra alternativa de cursada del idioma inicia en modalidad privada:

  • Lunes a viernes de 07.00 a 21.30 hs.
  • Sábado de 07.00 a 18.30 hs.

El valor de $1.520 pesos mensuales es igual en cada una de las alternativas.

 

| Instituto de Comunicación Internacional |

 

Las mejores academias de portugués en Nuevo León

 

Brazil Portuguese GIF by Ryn Dean - Find & Share on GIPHY

 

Academia de portugués EuroLenguas

 

 

Esta academia de portugués en Nuevo León, México, cuenta con 20 años en la formación del idioma. Tú tendrás acceso a un amplio plantel profesional de docentes nativos, certificados, diplomados, especializados en lengua portuguesa. La academia se encuentra dictando cursos en modalidad a distancia, online, como resultado de la pandemia. Una vez que las autoridades de la institución lo consideren oportuno se volverán a dictar los cursos en la entidad.

Si deseas cursar en la academia de portugués EuroLenguas, por favor, ten presente que lo harás en grupos reducidos. La atención integral y personalizada de los profes hacia sus estudiantes resulta clave en el proceso de aprendizaje. Esta es una de las ventajas de instruirte en lengua portuguesa con esta importante academia de idiomas. Los costos de la inscripción y las clases se conocerán a partir del momento en que se abran los nuevos cupos.

 

| Academia de portugués EuroLenguas |

 

Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjera

 

 

Este centro es una de las academias de portugués en Nuevo León, México, mejor posicionada. Tú tendrás la posibilidad de optar por las modalidades a distancia o presencial, tanto en la primera como en la segunda mitad del año.

Si deseas cursar portugués durante el verano, la metodología intensiva es la que se aplica en este centro. Además, la modalidad es grupal. Esta academia de portugués en México, te permite una capacitación formal en los tres niveles básicos: Elemental, el Básico, y el Intermedio. Si buscas instruirte en portugués a nivel Elemental o Básico, experimentarás 3 escalas de contenidos. Mientras que si necesitas formarte a nivel Intermedio, entonces, se te proveerán 2 escalas de contenidos. Una de las ventajas de este centro es que permite acceder a toda la bibliografía desde su website.

 

| Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjera |

 


Las mejores escuelas de portugués online

 

Cats Cat GIF - Cats Cat Computer - Discover & Share GIFs

 

AmazingTalker

 

AmazingTalker 線上家教平台| 1 對1 線上課程學習的好夥伴!

 

Esta escuela de idiomas es la mejor alternativa si deseas aprender portugués en México, y  desde la comodidad de tu casa. La lengua portuguesa tiene una alta demanda debido a las millones de personas que la practican.

En esta academia de portugués vas a tener acceso a un plantel de excelentes profes nativos provenientes de varios países. Podrás escoger el maestro que te resulte más adecuado para tus exigencias de capacitación. Los docentes cuentan con capacidad para interactuar en todas las clases a través de la plataforma Zoom.

Actualmente, AmazingTalker presenta las tarifas más accesibles en todo el mercado internacional de educación online.

Sin dudas, si deseas estudiar desde cero, o bien, perfeccionarte en el idioma portugués, esta escuela es clave. Aprovechá la alta calidad de los docentes, reservá clases de prueba, evalúa calendarios de cursada, y comienza.

 

 

Casa Do Brasil

 

 

Esta academia de portugués virtual es de las más accesibles en todo el mercado idiomático en Internet. Sus propuestas académicas se dividen en las siguientes alternativas de cursos:

  • Fale comigo Bimestral: se conforma de 6 niveles, cada uno dura 2 meses, cada uno vale $4.800 MXN.

  • Fale comigo Trimestral: se conforma de 6 niveles, cada uno dura 3 meses, cada uno vale $4.800 MXN.

  • Portugués Fácil: se conforma de dos partes, cada una dura 5 meses, cada una vale $7.800 MXN.

  • Comprensión Lectora: se conforma de una producción audiovisual en método e-learning, vale $1.500 MXN, se tiene acceso por 6 meses al material.

  • Cursos de Empresas: se conforma de paquetes de clases especialmente diseñados, se efectúan por Moodle, Zoom, Algebraix, certificados al superar el Nivel 4.

  • Talleres de Conversación: se conforma de dos opciones, nivel básico a intermedio, e intermedio-avanzado, contempla material dinámico.

  • Examen Celpe-Bras: se conforma de una inscripción de USD $120, se rinde una vez por año. Certificado del nivel más alto en portugués.

Sin dudas, Casa Do Brasil es una alternativa educativa que acredita más de 20 años de trayectoria. Además, es la única academia certificada por el Gobierno de Brasil como Centro Oficial de Certificación para el Examen Celpe-Bras. Apuesta por esta alternativa si deseas capacitarte y egresar como un nativo en portugués.

 

| Visita Casa Do Brasil |

 

Berlitz

 

File:Berlitz Sprachschulen logo.svg - Wikimedia Commons

 

Esta es una de las academias de portugués con mayor presencia y aceptación histórica en México. Su plantilla de profes nativos se encuentra entre las más destacadas del mundo educativo online. Podrás acceder a cursos especialmente diseñados para cubrir todas tus necesidades de formación.

Puede que precises perfeccionarte en lectura, escritura, habla, o gramática, y siempre lo conseguirás con el mejor contenido. Sin dudas, podrás evaluar paso a paso tu evolución desde el Nivel A1 hasta alcanzar el C2.

Berlitz garantiza que estudiantes como tú, accedan a todo el saber idiomático a tarifas muy accesibles en pesos mexicanos. Inscríbete y prueba una cursada, desde la comodidad de tu hogar, totalmente personalizada.

 

| Visita Berlitz |

 

Superprof

 

Superprof - Crunchbase Company Profile & Funding

 

Esta academia de portugués en línea es escogida por millones de personas en todo el mundo. Superprof te permite elegir entre miles de profesionales nativos de portugués para tus clases online. Asimismo, puedes solicitar un profesional nativo para realizar tu cursada a domicilio y/o home office.

Si te decides por capacitarte en modalidad virtual, tus sesiones se cumplirán por medio de Google Education, Skype, Discord, o bien, Slack. Las tarifas de las clases de prueba, respecto de las clases de cursada, son muy accesibles actualmente para el mercado mexicano. Sin dudas, aprender portugués desde una plataforma idiomática como esta resulta en una experiencia inteligente.

 

| Visita Superprof |

 

 


 

GIF Animado – Parabéns #3 – GIF Mania

 

🥳 ¡Felicitaciones! Ahora estás totalmente informado sobre qué academias de portugués puedes encontrar en México D.F, Nuevo León, y Jalisco.

La posibilidad de formarte en el idioma portugués será, sin dudas, el principio de una larga trayectoria en lenguajes.

La lengua portuguesa te permite imaginar un todo un nuevo mundo de posibilidades en tu vida académica, laboral y turística.

¡Muchos éxitos! 🙂

 

Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!