Las mejores clases de inglés online

En este articulo te describimos las mejores clases de inglés online y en qué plataformas puedes encontrarlas.

El idioma anglosajón es la lengua más hablada en todo el mundo, se utiliza para comunicarse entre personas de todas las culturas y países a lo largo y ancho del mundo, y es esencial para viajar sin tener que preocuparte por las barreras lingüísticas. Además, aprender inglés puede servirte para subir de nivel tu currículum vítae, si lo que quieres es encontrar un trabajo o ascender en el que ya tienes. Trabajar en el extranjero o vivir una inmersión lingüística en otro país también puede ser una realidad si sabes inglés. Para ello, la solución más práctica y económica son unas buenas clases de inglés online.

 

 

¿Aún no te hemos convencido? Si lo que te pasa es que crees que no tienes tiempo para apuntarte a una academia de inglés y ajustarte a los horarios que estas establecen, quizá tu mejor opción es dar clases de inglés online. Desde la comodidad de tu sofá, cama o sillón, puedes tener a tu disposición a los mejores profesores.

Si te interesa, sigue leyendo porque vamos a presentarte las mejores plataformas para asistir a clases de inglés online.

 

 

AmazingTalker

Clases particulares con los mejores profesores de idiomas online

En Amazing Talker puedes dar clases de inglés online totalmente personalizadas y flexibles, según tu agenda. Para reservar una clase, solo tienes que elegir un profesor de entre todos los perfiles que hay en la web, y después, elegir una hora en el calendario. Para asistir a la clase puedes hacerlo en tu móvil, tableta u ordenador, a través de Zoom. Así de sencillo.

Amazing Talker ofrece una amplia gama de cursos, desde aquellos dirigidos a estudiantes, hasta niños y trabajadores. Lo mejor de esta plataforma es que puedes reservar una clase de prueba por un precio bastante más bajo que el de la clase normal, sin compromiso.

La media de precios es de 224,73 MX$ o 42,42 soles.

⭐⭐⭐⭐ 4,1/5 son las que le otorgan los usuarios a esta plataforma para dar clases de inglés online y a sus profesores

 

Open English

Open English

Lo mejor de dar clases de inglés online con Open English es que puedes darlas en directo a cualquier hora del día y de la noche. Es perfecta para aquellos que no tienen suficientes horas en el día para hacer todo lo que les gustaría. Open English te ofrece clases para que puedas verlas mientras estás haciendo otras cosas como ir al gym o al médico. Hay una clase nueva cada media hora.

En esta academia el seguimiento es continuo, ya que puedes enviarles cualquier duda o comentario por Whatsapp en cualquier momento gracias a su chat de servicios. Sin coste adicional, desde su página web www.openenglish.com puedes acceder a los cursos, que te preparan para los exámenes oficiales (TOEFL, TOIC, IELTS, etc.). Además, cuentan con una app móvil llamada “Open English (Estudiantes)”.

Los usuarios le otorgan 4,3/5 estrellas a estas clases de inglés online y sus profesores.

⭐⭐⭐⭐.

 

Berlitz

Escuela de idiomas – Aprende un idioma | Berlitz

Opiniones 3,8/5. ⭐⭐⭐

En Berlitz se consideran expertos en la impartición de clases de inglés online, ya que han trabajado en ello durante 140 años. Si te preocupa el precio de tus clases de inglés, en Berlitz ofertan cursos online con hasta un 25 % de descuento, además de ofrecerte un test gratis con el que puedes descubrir en qué nivel se encuentra tu inglés en este momento 😏.

Para que te hagas una idea, en Berlitz un curso de clases por Skype o por teléfono de 30 clases con acceso a material personalizado, de duración de 6 meses, puede costarte alrededor de 12.594,48 pesos mexicanos o 2.384,99 soles peruanos.

 

Preply

Find online language tutors at Preply. Book your first lesson now!

En Preply puedes dar clases de inglés online con tutores expertos -profesores nativos y perfiles verificados de profesores certificados-. Es ideal si tienes poco tiempo, ya que los profesores se comprometen a ajustarse a tu agenda.

Tan solo tienes que elegir el profesor que más se ajuste a tus necesidades. Hay hasta 49.000 perfiles en la plataforma. Después, podrás reservar las clases a través de tu móvil u ordenador de manera fácil y rápida.

Los usuarios le otorgan ⭐⭐⭐⭐/5 estrellas a Preply y sus profes.

Hay clases desde 200-600 pesos mexicanos la hora, o 40-120 soles peruanos.

 

Superprof

Superprof – La plataforma de los profesores particulares

Superprof es una academia que cuenta con una plataforma online en la que puedes elegir al profesor que mejor se adapte a tus necesidades para dar clases de inglés online. Los profesores son nativos o certificados, y en sus perfiles, cuentan con reseñas para que puedas elegir el mejor para ti.

Superprof tiene 4,2/5 ⭐⭐⭐⭐ estrellas en sus reseñas.

Los precios van desde los 200 hasta los 520 pesos mexicanos aproximadamente. Y desde los 40 hasta los 100 soles peruanos.

 

Classgap

Clases particulares online | Classgap

Con ClassGap puedes dar clases de inglés online, eligiendo entre toda la oferta de profesores con diferentes perfiles que hay en la web. Para saber si son nativos o no, basta con leer las descripciones que ellos mismos escriben para presentarse.

De esta manera y con unos precios que pueden ir desde tan solo 170 pesos mexicanos o 32 soles peruanos por clase, te será muy fácil aprender inglés desde tu propia casa. Además, te permiten realizar una primera prueba de clase totalmente gratis.

Las estrellas que los usuarios dan a Classgap son 4,5/5 ⭐⭐⭐⭐.

 

British Council

Home – English Online

Se trata de otra de las academias más útiles a la hora de dar clases de inglés online. En su página puedes contratar los planes que ofrece.

British Council tiene clases en directo disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Seguramente uno de los mayores valores añadidos que puede ofrecerte British Council es su experiencia y bagaje.

Los planes de pago son flexibles, pero, si aún no te decides por uno, puedes acceder a su página https://learnenglishteens.britishcouncil.org/, donde ofrecen recursos completamente gratuitos, con ejercicios resueltos y ejemplos de exámenes.

La valoración del curso online de British Council es 3,6/5 ⭐⭐⭐.

 

¿Cómo elegir al mejor profesor para ti?

Sabemos que elegir un profesor entre toda la oferta que estas plataformas ofrecen puede suponer un mar de dudas para ti. Tranquilo, tenemos los 3 criterios infalibles para elegir lo que mejor se adapta a tus necesidades.

1. Primero, escribe en una hoja aquello que consideras imprescindible de un profesor, así tendrás mucho más claro por dónde quieres empezar a buscar. Por ejemplo, si lo que realmente deseas es que sea nativo, esto reducirá mucho la gran oferta.

 

 

2. En segundo lugar, muchas de estas plataformas tienen en los perfiles de los profesores las reseñas, el número de clases que han dado, opiniones de antiguos alumnos, etc. Échale un vistazo y déjate llevar por las masas. Si no es así, pregunta en la academia si hay varias opciones de profesores en los cursos online que ofertan, seguramente pueden echarte una mano con tus peticiones.

3. Por último pero no por ello menos importante, tendrás que fijarte en el precio. Elegir a un profesor que se ajuste a tu presupuesto es bastante necesario. Piensa en el número de clases que necesitas, las que vas a dar a la semana y lo que eso supondría para tu bolsillo a final de mes. Una de las ventajas de dar clases online es, precisamente que tú puedes ponerle precio a tus clases, dada la gran variedad y rangos de precios que hay entre profesores.

 

 

Conclusión

Ahora que ya conoces un poco más todas las opciones que hay para dar clases de inglés online, desde casa, esperamos que ya no tengas ninguna excusa para no hacerlo. El idioma anglosajón es esencial para los negocios, los viajes, hacer amigos, o conocer gente de todas partes del mundo.

 

 

Utiliza estas clases de inglés online para empezar a aprender, o para retomar el idioma si lo dejaste por imposible. También puedes emplearlas para mejorar tu rendimiento académico, o para presentarte a algún examen oficial. ¡Las posibilidades son infinitas!

En este artículo te hemos dejado las mejores 7 plataformas para aprender inglés online. Además, te hemos dejado las puntuaciones de las reseñas para que puedas compararlas. Échales un vistazo y no dudes en compartir el artículo y visitar la web de AmazingTalker.

 

 

También te puede interesar:

 

Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!