Top clases de inglés online en México

Descubre las mejores clases de inglés online en México. Diferentes plataformas con descripciones y enlaces y comparaciones por precios.

El inglés es actualmente la lengua franca, es decir, con mayor poder adquisitivo y político. No cabe duda que la mayoría del mundo esta influenciado por este idioma y que aprenderlo es imprescindible para tu desarrollo laboral. En este artículo se hará un repaso de las páginas más importantes de clases de inglés online, su descripción, precios y otros detalles para que no te quedes con las ganas de aprender inglés.

 

¿Por qué aprender inglés?

 

 

El inglés es el idioma más hablado en el mundo por número de hablantes en total. Si consideramos solamente a las personas que hablan inglés como lengua materna, en ese caso seria la tercera después del español y el chino mandarín.

El idioma anglosajón tiene tanta importancia hoy en día debido a Inglaterra y Estados Unidos respectivamente, quienes desde el siglo XIX y XX han influido en muchas partes del mundo.

Además de ser el idioma más estudiado del mundo, es la lengua oficial de casi 60 estados soberanos.

Actualmente no solo es una lengua de negocios o diplomacia, sino también la lengua oficial científica.

Los beneficios de aprender esta lengua son más que innumerables. Estarías aprendiendo la lengua más hablada del mundo en casi todos los ámbitos. De igual manera, el inglés es un idioma con una extraña combinación, ya que tiene orígenes germánicos, latinos y franceses, todos en la lengua.

También es un idioma con un extenso vocabulario. El inglés moderno contiene más de 250 000 palabras distintas, según el diccionario de Oxford. Esto ocurrió debido a la globalización y el choque de la lengua anglosajona con las demás.

Algunas otras razones para aprender este idioma serian:

 

Turismo

 

 

Al ser el idioma más hablado en el mundo, el inglés es una lengua que garantizará tu seguridad al viajar. Es posible que en los centros oficiales del país se hable este idioma debido a su importancia.

Incluso los países más retirados de su circulo de influencia, es decir, Europa y estados unidos, enseñan este idioma por ser clave para la comunicación.

Información y documentación

 

 

Actualmente, la mayoría de los textos, tanto digitales como en físico, se encuentran en inglés. Esta tendencia seguirá aumentando mientras más intercambios culturales se hagan entre una cultura inglesa con otra.

Si quieres estar bien informado, ya sea un repositorio virtual o las noticias, aprender inglés es vital.

 

Un idioma con riqueza literaria

 

William Shakespeare

 

El inglés es uno de esos idiomas que contiene a grandes escritores de diferentes siglos. Quizás quieres leer al famoso Shakespeare, del cual muchas obras actuales se basan. O quizás quieres leer a Hemingway y como el hombre se enfrenta a su vida.

Cualquiera que sean tus gustos, aprender inglés definitivamente te ayudará a conocer grandes obras literarias.

 


Plataformas para clases de inglés Online

 

 

AmazingTalker

 


AmazingTalker es una plataforma que ofrece clases de idiomas en línea. A través de un cuestionario, la página encuentra las clases ideales para su usuario a partir de características como horario, edad, interés en el idioma etcétera.

Algunos ejemplos de los cursos disponibles serían:

La clase tiene su propia página y aplicación tanto en Android como Apple.

Puedes observar los testimonios de los estudiantes checando a los profesores de las listas de AmazingTalker. Haz clic aquí.

Los precios son entre 100 a 500 pesos mexicanos y muchas de las clases tienen una muestra de prueba gratis o a mitad de precio. Por favor chécalo.

 

Berlitz

 


Berlitz es una institución de la enseñanza del idioma que ofrece el inglés en su repertorio. Dispone de clases presenciales y virtuales, dependiendo si tienes un centro de idiomas cerca de tú hogar. Existen diversas modalidades, desde clases para niños como para adultos, privadas como grupales, entre otros.

La institución no solo cuenta con su propia web o centro de idioma, sino también con aplicación para celular. Para saber de los precios, solo debes hacer clic en contacto para averiguar las mejores promociones.

 

Open English

 

Open English es una plataforma que se especializa únicamente en la enseñanza del inglés. Se caracteriza por tener clases de inglés online abiertas las 24 horas y aseguran que el avance depende del usuario. Puedes tener clases tanto en privada o en grupo. También cuenta, además de dirección web, con aplicaciones en Android y Apple.

Dentro la parte de cursos puedes ver los comentarios de sus usuarios, los cuáles son positivos(clic aquí). Para consultar sus precios y modalidades puedes contactarlos en esta sección.

 

Harmon Hall

 


Harmon Hall es otra institución especializada en la enseñanza de los idiomas, específicamente el inglés. Llama la atención debido a que es una escuela con más de 55 años de historia en México y que tiene su propia plataforma para enseñar inglés. Puedes encontrar tanto su aplicación en Android y Apple como sus centros de idiomas con facilidad.

En cuanto el costo, la plataforma te pide tú contacto para saber que es lo que buscas y que precios tienen disponibles. Haz clic aquí si te interesa.

 

British Council

 

British Council es una institución de origen inglés que se encarga de enseñar el idioma desde hace 75 años. Se distingue por el hecho de que ofrece al usurario la oportunidad de aprender inglés en el reino unido.

Algunas modalidades de clases que puedes encontrar son:

Dependiendo de los cursos, el costo puede ser alrededor de 6,500 pesos mexicanos aproximadamente, pero puede ser más o menos dependiendo de lo que busques. Cuenta con una aplicación para Android y para Apple, además de su dirección Web.

 

The Anglo

 


The Anglo es otra institución especializada en la enseñanza del inglés. Se distingue por tener cursos de diferente modalidad a los anteriores y porque permite a sus estudiantes viajar a otros países a aprender el idioma.

El costo de las clases no esta en disposición y la página pide los datos del usuario para saber qué clases de inglés online serían ideales. Desafortunadamente no cuenta con su propia aplicación pero si con la página web que ya apreciamos.

 

Superprof

 


Superprof es una plataforma de enseñanza que se encarga de diversas disciplinas, entre ellas, los idiomas. Se caracteriza la plataforma por ofrecer un cuestionario similar al de AmazingTalker y ofrece clases en línea o presencial.

En cuanto las clase de inglés, también pueden ser tanto presencial como online si el maestro esta en tú zona.  Para saber más, puedes hacer clic aquí o checar las aplicaciones en Android y Apple.

En cuanto los precios, cuestan alrededor de 200 a 500 pesos por clase, dependiendo del profesor. Muchos ofrecen una clase de prueba gratis o a precio reducido si te interesa.

 

Interlingua

 


Interlingua es una institución enfocada en la enseñanza del inglés que ofrece clases de inglés online y presenciales. Se distingue por tener opciones como clases Live y tener su propio método de enseñanza.

Para contactarla, además de su página web, existe su aplicación en Android y Apple. Si hablamos de los precios de los cursos, la pagina te pide tus datos para ofrecerte sus promociones más buenas.

 

UTRGV Language Institute

 


La UTRGV es un proyecto exclusivo de la universidad de tejas que busca volver el inglés el segundo idioma para extranjeros en el país. Se distingue por tener este objetivo social para ayudar a integrar a los que no hablan inglés en el país.

Entre las modalidades, podemos observar modalidades básica, conversacionales, entre otras. La página no entra en detalles así que pide los contactos para informar al usuario mejor. Cómo el de este link.

Cuenta con su propia aplicación en Android y Apple. El costo es alrededor de 399 pesos pero depende de la modalidad.

 

EF English Live

 


EF English live es un plataforma de aprendizaje creada a partir de la colaboración de Apple, expertos del EF y maestros universitarios. Se distingue por ser una plataforma efectiva de enseñanza y tienen su propio método de enseñanza.

La plataforma ofrece su propio sistema donde profesores te educan en línea. Cuenta únicamente con una aplicación en los dispositivos de Apple. Los precios no están disponibles y le piden al usuario pasar su contacto con el fin de darle las mejores promociones.

 

ABA English

 


Aba English es otra plataforma en línea de enseñanza del inglés que se enfoca exclusivamente en él. Se distingue por tener su propia plataforma y ofrecer un sin fin de clases de nivel conversacional fiables.

Su modalidad es únicamente la combinación de clases de inglés online en vivo para conversar y videos de enseñanza listos para el usuario. En cuanto el precio, la página ofrece las clases gratis hasta cierto punto, para que el usuario vea si le gustan o no. Cuenta con aplicación para Android y Apple.

 

Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM

 


Ambiente Virtual de Idiomas es una plataforma creada por la UNAM que enseña diferentes idiomas. Tiene una sola modalidad autodidacta, donde el usuario checa el contenido y tiene un avance progresivo.

Es más una herramienta de apoyo si estas enseñándote a hablar un idioma, con ejercicios gratuitos para alumnos de la instución. No tiene aplicación en ningún sistema y puedes contactar al centro universitario si tienes problemas.

 


Conclusión

 

 

No hay razones para no aprender inglés, solo excusas. Si quieres ser capaz de hablar una lengua diplomática, política, científica y poética como el inglés, solo tienes que animarte a hacerlo.

No existe desventaja alguna para aprender el idioma y de seguro que quien lo aprende tiene un mundo abierto a posibilidades, tanto laborales como ecológicas.

Quizás eres más de ir a la escuela en una institución; en ese caso centros como Berlitz o Harmon son perfectos para ti. Quizás quieres ser tutorado por alguien nativo, es ahí donde páginas como Superprof y AmazingTalker pueden ser la mejor opción para ti.

Aunque pueda resultar algo vergonzoso en las primeras etapas de aprendizaje, aprender inglés es una gran inversión para tu futuro. Si te darle una oportunidad a aprender una lengua extranjera para ampliar tus horizontes, no dudes en visitar AmazingTalker.

 

 

Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!